TOUR # 14 RANTING PACUARE

Precio por persona: usd$130
Cañon
Cañon
Rafting
Rafting
Rafting
Rafting

Duración: ????
Disponibilidad: ????
Salida aprox. del Hotel: ???? a.m.
Regreso aprox. al Hotel: ???? p.m.
Recomendado para: mayores de 12 años y con experiencia en rafting

Si eres aventurero extremo esta excursión tienes que hacerla, El río Pacuare es una de las mejores opciones para sus caminatas de aventura en Costa Rica. No existe ningún otro viaje en el país que le ofrezca una combinación perfecta de exposición a la naturaleza y emoción, todo en un solo día.

El Rio Pacuare es mundialmente famoso por su gran belleza. Un verdadero desfiladero fluvial, está flanqueado por empinadas paredes verdes. Aquí disfrutas de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y la realidad de estar conectado con la naturaleza. Ves cascadas que caen en cascada en el río desde ambos lados mientras coloridas aves tropicales vuelan justo sobre tu cabeza. Impresionantes vistas de esta zona virgen de selva tropical aparecen ante sus ojos a medida que desciende por esta verdadera tierra de exploración. La vida silvestre es abundante, con perezosos, tucanes, loros, pizotes, mariposas morfo y ranas coloridas que son vistas comunes.

No es un río demasiado desafiante, pero tiene muchos rápidos, por lo que te brinda una aventura llena de diversión. El tour de un día de 18 millas incluye un total de 52 rápidos. Pocos ríos en el mundo pueden ofrecerte tantos.

Al llegar a nuestro punto de inicio en el río, lo equiparemos con un chaleco salvavidas, un casco y un remo y luego lo informaremos con una charla de orientación de seguridad completa. ¡Finalmente, es hora de despegar por los rápidos del rio Pacuare!.

Una vez que iniciamos las primeras 4 millas consisten en divertidos rápidos de clase II-III, que es el momento perfecto para probar sus nuevas habilidades en el río y ganar confianza en su equipo. Aquí puede encontrar áreas de bosque de crecimiento secundario que son extremadamente hermosas.

Después de aproximadamente 40 minutos, ingresaremos a la famosa garganta del río Pacuare, que se encuentra a 5 millas de algunas de las mejores aguas blancas que Costa Rica tiene para ofrecer. Los rápidos aquí son “Terciopelo serpiente”, “Doble caída”, “Huacas Superior e Inferior”, “Pin ball”, entre otros. También verá la cascada de Huacas, una espectacular caída de 150 pies en el río.

Seguidamente después de la quebrada, los ríos se abren a un tramo de 5 millas en el Valle del Pacuare, donde el río tiene un carácter diferente. Está abierto de par en par, lo que le brinda la oportunidad de descansar un poco y aprovechar la oportunidad para observar la vida silvestre. Los principales rápidos aquí son “Cimarrones”, “The Play Hole”, “El Indio” y “Magnetic Rock”. El bosque permanece igual de exuberante y los rápidos igual de divertidos.

La comida la tomaremos en medio de nuestra aventura.
Una vez que terminamos nuestra aventura llegaremos al centro de acopio privado donde puedes ducharte, cambiarte y disfrutar de los jardines y la terraza mientras tomas una cerveza o dos y reflexionas con tus nuevos amigos sobre la gran aventura que acabas de compartir.

Incluye: transportación redonda en autobús desde el área de San José, casco, chaleco y remo. Desayuno y comida

Recomendaciones: te recomendamos venir vestido con ropa de rafting, traer zapatos ligeros resistentes al agua, y que se queden puestos, traje de baño, short, camiseta de nylon, un cambio de ropa, bloqueador solar, toalla, una botella de agua. No olvides dejar tus objetos de valor en tu hotel y traer dinero extra para gastos como bebidas, fotografías y souvenirs. Todo el equipaje se guardará en casilleros.

 

Notas:

  • este tour se recomienda para personas mayores de 12 años, este tour se recomienda para personas con experiencia en rafting.
  • Las personas bajo la influencia de alguna sustancia tóxica o alcohol no pueden participar en esta actividad.

 

Salida del Tour ???? a.m. Regreso del Tour APROX ???? p.m.

Edit Page