TOUR # 3 - VOLCÁN IRAZU, BASILICA DE LOS ANGELES Y VALLE DE OROSI

Precio por persona usd$115
Volcán Irazú
Volcán Irazú
Basilica de los Angeles
Basilica de los Angeles
Valle de Orosí
Valle de Orosí

Duración: 8 horas
Disponible: todo el año ( min. 2 pax )
Salida aprox. del Hotel: 8:00 a.m.
Regreso aprox. al Hotel: 4:00 p.m.
Recomendado para: todas las edades

Disfruta de un día que combina la belleza natural del Volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica.

Comienza el recorrido con una visita al Volcán Irazú, el más alto de la Cordillera Volcánica Central; a tan solo 3432 m.s.n.m se encuentra este hermoso Volcán, único punto del país donde en un día claro y soleado se podrán observar ambos océanos, el pacifico y el atlántico, deléitate con los hermosos paisajes que este hermoso lugar ofrece lleno de aire fresco, en este Volcán te sentirás en las nubes, una vez finalidad nuestra visita al volcán seguiremos nuestro camino.

Al llegar a la ciudad de Cartago, antigua Capital de Costa Rica   conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos y sitio de interés para todos los peregrinos que se reúnen principalmente cada 1 de agosto en una fiesta religiosa muy querida por los ticos. Adicionalmente puedes visitar la fuente de Aguas Bendita.

Mas adelante, en Paraíso de Cartago, un pueblito pequeño, pero con una calidad humana grande te daremos a probar un exquisito almuerzo para recargar baterías y continuar el trayecto.

Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas.

Visitaremos una de las iglesias más antigua de Costa Rica construida en 1767 por frailes franciscanos, y declarada patrimonio histórico - arquitectónico en 1920 y declarada   Monumento Nacional en 1985. la famosa Iglesia de Orosi o conocida también como Iglesia Colonial de Orosi, seguidamente regresaremos a San José después de pasar un día estupendo.

Incluye: Transportación redonda, Guía turístico, Entradas al Volcán Irazú, visita a la Basílica de los Ángeles y Valle de Orosi, y almuerzo.

No incluye: Licor, gaseosas, snacks, propinas.


Notas:

  • Este Tour Opera todos los días del año con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Recogemos en todos los Hoteles de San José y sus alrededores al finalizar la excursión les llevaremos de regreso a su hotel.

 

Recomendaciones: Ropa y zapatos confortables, jacket ligera y cámara. 

Salida del Tour: 8:00 a.m.   Regreso del Tour: APROX 4:00 p.m.

 

Edit Page